¿A quién no le fascina una buena taza café humeante por las mañanas? Para todos aquellos empedernidos amantes del café. Les traemos en este artículo el mejor ayudante a la hora de prepararlo. Se trata de las mejores cafeteras italianas eléctricas.
Llévate una grata experiencia todas las mañanas preparando café fácilmente con esta herramienta. Cada modelo contiene multifunciones, además puedes emplearla simplemente oprimiendo un botón.
Incluso por sus tamaños puedes desplazarla a tu oficina o lugar de trabajo. Te presento una lista de las mejores cafeteras italianas con su descripción.
También te puede interesar: Mejores cafeteras italianas Delonghi
¿Qué vamos a ver?
Lo más importante
- Estas cafeteras eléctricas italianas le darán un toque moderno y elegante a tu cocina. Mientras preparas las mejores tazas de café con exquisito sabor.
- La tecnología incorporada de estas cafeteras permiten la máxima productividad. Puedes escoger a tu gusto, según la capacidad y potencia que requieres. Las más poderosas tardan tan solo un minuto en hacer café.
- Se caracterizan por un buen rendimiento y resultados profesionales. Parecidos a una cafetería.
Comparativa de las mejores cafeteras express individuales
1. De’Longhi EMKM 6 Alicia
- POTENCIA: la cafetera moka eléctrica tiene una potencia de 550 W, lo que hace que se caliente rápidamente y puedas preparar un café en pocos...
- CAPACIDAD: con la cafetera moka eléctrica se pueden preparar 3 o 6 tazas de café gracias al adaptador que viene incluido para que puedas adaptarla a...
- MANTIENE EL CALOR: la cafetera posee un sistema para mantener el café caliente durante 30 minutos tras finalizar la preparación del café y tener el...
Puede elevar su temperatura en tan solo segundos. Esto gracias a su potencia de 550 W. Es más rápido el proceso de hacer tus deliciosas bebidas calientes.
Tiene una capacidad variable de entre 3 a 6 tazas. Como resultado de que puede ser incluido un adaptador. En caso de que desees hacer tu café y llevarlo contigo a otro lugar esta es tu opción ideal.
Los materiales de su jarra permiten que se conserve el calor al menos 30 minutos.
2. Cafetera italiana elec. ORBEGOZO KFE660
- Cafetera eléctrica de diseño clásico con 480 w de potencia
- Capacidad de 3 a 6 tazas
- Incorpora función de apagado automático
Tiene una amplia capacidad de hasta 6 tazas. Por lo cual podrás disfrutar tu café en compañía de tus amigos y familiares. Además, posee un elegante y clásico diseño que hará resaltar el estilo de tu cocina.
El motivo de que puedas hacer un exquisito café en minutos se debe a su poderosa potencia. Consta de 480 Watts. Adicional a esto su tapa tiene ventana. Así podrás observar como poco a poco está listo tu café. Igualmente es muy resistente.
3. Bialetti Moka Elektrika, Cafetera espresso eléctrica de viaje
- Un icono italiano: desde 1933, símbolo del Made in Italy en todo el mundo
- Seleccione el tamaño del quemador para que se ajuste a la parte inferior de la cafetera. La llama nunca debe envolver la cafetera, sino que debe...
- Tenga en cuenta que el tamaño de la taza se refiere a una taza de espresso de aproximadamente 30 ml.
Es de larga durabilidad a fin de que está hecha de acero inoxidable. Es más tiene una base fría adaptable a cualquier superficie. De hecho, tiene un pomo con propiedades anti deslizantes y por ello puede evitar las manchas.
Siguiendo con sus características, puedes tener la certeza de que no tendrás inconvenientes en su uso. Esto último por su válvula de seguridad. También el mango cuenta con ergonomía en su diseño. Puede ser ajustable, moldeable y adaptable en su agarre.
4. Cecotec Power Espresso 20
- Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de...
- Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para...
- Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con...
Principalmente puedes disfrutar de cualquier tipo de café por sus funciones automáticas. En segundo lugar tiene una bomba de presión de 20 bares. Y una increíble potencia de 850 Watts.
Es la cafetera eléctrica preferida por los baristas profesionales. Consigues cafés con crema de un único sabor y aroma. Igualmente puedes calentar líquidos rápidamente para hacer infusiones.
Así mismo incluye accesorios ideales para preparar bebidas calientes. Por lo tanto puedes contar con una cucharilla dosificadora y bandeja para el goteo.
5. BEUFIRST Cafetera Eléctrica Italiana
- CARACTERÍSTICAS. Cafetera eléctrica italiana de 480W, con función easy-on al retirar de la base eléctrica. Válvula de seguridad incorporada....
- CAPACIDAD. Esta cafetera espresso italiana posee una capacidad para 4 tazas, 2 mug, o 5 expresos (300 mililitros)
- BASE. La base de la cafetera moka eléctrica es independiente y giratoria de 360°. Esta cafetera eléctrica italiana está fabricada en aluminio de...
Durante su uso podrás notar que tiene una jarra transparente. Así puedes controlar las cantidades de los ingredientes. Sin hablar de su capacidad para 4 tazas, totalmente conveniente en una reunión. Por otra parte su base puede girar unos 360 grados.
Al llegar a una temperatura elevada se apaga para evitar sobrecalentar el café y que pierda su sabor. La potencia es de 480 Watts. Está confeccionada con aleación de aluminio. Es por ello que tiene una vida útil extensa.
6. Godmorn Cafetera Italiana
- ☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera espresso Godmorn está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable,...
- ☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción(Il...
- ☕【10 TAZAS / 450ML】Esta cafetera italiana es una gran capacidad de 10 tazas (nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml. ).Se puede...
Tarda tan solo segundos en calentar cualquier líquido. Su diseño es muy elegante y muy refinado encaja perfectamente en la cocina. Después de usarla puedes limpiarlo en el lava platos sin problemas.
Es posible pensar que las cafeteras tardan mucho en hacer un simple café. Al contrario puedes tener un rico café en un tiempo record de 3 minutos. De igual forma tiene la ventaja de preparar 10 tazas al mismo tiempo. Es más, tiene un manejo intuitivo y ergonómico.
7. Cafetera Italiana (Percolador)
- Este pequeña cafetera prepara rápidamente 6 cafés aromáticos en el estilo italiano. El café Incluso con sofisticadas máquinas de café no tenga...
- La pequeña cafetera eléctrica para expreso deslumbra con su potencia de 480 W y su fácil manejo: agregue el agua y el café molido, cierre y...
- Elegante diseño compacto con carcasa de aluminio pulido negro con accesorio transparente, base negra y válvula de seguridad.
¿Imaginas poder hacer 6 tipos de café italiano distintos sin necesidad de usar gas? Bueno, probablemente te interese adquirir esta cafetera. Primero tiene una potencia de 480 Watts, fácil funcionamiento y materiales de calidad.
Con todo esto te garantiza el mejor sabor en tus cafés, y ser un producto de larga duración. Otro de sus beneficios es que tarda tan solo 2 minutos en preparar café. Finalmente puedes contar con la protección extra de su carcasa de aluminio y accesorios.
8. Beper – Lucilla Cafetera Eléctrica de Aluminio
- Comodidad: Es adecuado para los amantes del café moka tradicional y, gracias al adaptador de filtro, te permite elegir si deseas preparar 3 o 1 tazas...
- Diseño: Adecuado para el hogar y la oficina; la base es independiente y la cafetera sin cable descansa sobre una base giratoria de 360°; la luz de...
- Encendido y apagado: Te permite programar la hora de inicio automático, por ejemplo, por la noche para la mañana siguiente; el café nunca se...
Esta cafetera tiene el equilibrio ideal entre comodidad y funcionalidad. Antes que nada debes saber que tiene un sistema de activación automático. Al mismo tiempo, puede mantener la temperatura de tu café.
En esencia, un punto a favor de esta cafetera es su jarra de materiales irrompibles. El recipiente es transparente, por lo que también facilita su limpieza.
Tiene incorporado un sistema de apagado automático. De tal manera que previene cualquier desborde de líquidos. Por último, se fabrica en aluminio.
Guía de compra: ¿Qué debo saber antes de comprar una cafetera italiana eléctrica?
Automáticas o manuales
Escoge una cafetera que se adapta a tus necesidades. Si tomar café es para ti un ritual especial en tus mañanas antes del estudio o el trabajo. Entonces esta pequeña guía de compra es perfecta para ti.
En primer lugar, ten en cuenta si prefieres tener funciones en automático. Por consiguiente no es imprescindible que estés manipulando la cafetera.
Y de no hacerlo correr el riesgo de un infortunio. Del mismo modo, las automáticas pueden controlar el apagado y encendido.
Capacidad
Haz tu elección conforme a tus exigencias. Para empezar la capacidad de la jarra de tu cafetera ideal debe ser lo suficientemente amplia. De esta forma no tendrás que hacer varias vueltas al día.
Si deseas tomar dos tazas grandes y compartir con tu familia o algún vecino en las mañanas podrás hacerlo. En cambio sí tan solo deseas tomar un poco de café y llevar una taza adicional al trabajo. Escoge una cafetera que sea pequeña y compacta.
Materiales
Los materiales de su jarra deben ser duraderos. No necesariamente irrompibles, pero es lo que se recomienda. Ya que estos suelen tener una vida útil mucho más extensa.
Por cierto, suelen recibir mejor las temperaturas tan altas como la de los tés o cafés. Entre los mejores materiales están el aluminio y el acero. Estos, además permiten que el proceso de limpieza sea más fácil. Sin embargo, las cafeteras más sencillas de lavar son aquellas adaptables al lava vajillas.
Potencia
Sabemos muy bien que lo que define a un buen electrodoméstico es la fuerza de su motor. Dicha fuerza se gradúa en Watts. Por esta razón debemos seleccionar una cafetera eléctrica que tenga la fuerza suficiente para hacer nuestras deliciosas bebidas.
Tenemos que el promedio de fuerza es de 480 a 550 Watts. Pueden encontrarse en el mercado algunas más potentes. Ciertamente, no es indispensable para su funcionamiento una potencia alta. Basta con 300 W para hacer cualquier infusión.
Echa un vistazo a las cafeteras italianas eléctricas más vendidas en Amazon:
- Cafetera eléctrica de diseño clásico con 480 w de potencia
- Capacidad de 3 a 6 tazas
- Incorpora función de apagado automático
- POTENCIA: la cafetera moka eléctrica tiene una potencia de 550 W, lo que hace que se caliente rápidamente y puedas preparar un café en pocos...
- CAPACIDAD: gracias al gran tamaño de la cafetera moka eléctrica se pueden preparar hasta 9 tazas de café de forma rápida y sencilla obteniendo un...
- MANTIENE EL CALOR: la cafetera posee un sistema para mantener el café caliente durante 30 minutos tras finalizar la preparación del café y tener el...
- ✅ DISEÑO: cafetera italiana eléctrica con base independiente y giratoria 360°. Su tamaño y color la convierten en una cafetera elegante, ideal...
- ✅ USO SENCILLO: tiene un botón de encendido y apagado con un piloto luminoso que te avisará cuando está encendida. No tiene cabes lo que la hace...
- ✅ CÓMODA: perfecta para los amantes del café tradicional. Tiene una capacidad para 6 tazas. Gracias a su innovador sistema, tu café se mantendrá...
- Noircafetière eléctrica
- Sistema para mantener el café caliente durante 30 minutos
- Base giratoria de 360 °
- Fabricada en aluminio.
- Junta de cierre de silicona.
- Válvula de seguridad.